Saltar al contenido

‘L’aperitiu mallorquí’ ya está disponible en 10 establecimientos de Palma, Pollença y Campos

    Ofrecerán, a un precio especial y hasta agotar existencias, el vermut ‘No passis pena’ de La Vermutera, acompañado de oliva de Mallorca ‘trencada’ DOP y almendra de Mallorca tostada IGP

    Miquel Riera: «Se trata de integrar más estos productos de calidad en nuestro día a día, también a la hora de hacer ‘el vermut’, puesto que “ tenemos unos de la mejor categoría y, además, saludables”

    La hora del aperitivo -o del vermut- no pasa de moda. Por eso, la DOP Oliva de Mallorca, La Vermutera y la IGP Almendra de Mallorca se han unido para ofrecer la versión más mallorquina a diferentes establecimientos de Palma, Pollença y Campos.

    La iniciativa propone disfrutar de un aperitivo mallorquín en la cual el vermut No pases pena (elaborado con la variedad local de uva Mantonegro) se servirá con almendra tostada de Mallorca IGP y oliva rota de Mallorca a una decena de establecimientos que se han adherido a la promoción.

    Los organizadores de la propuesta desean que el consumidor considere la Almendra de Mallorca y la Oliva de Mallorca como una opción a tener en cuenta en cualquier ocasión, como por ejemplo la hora del aperitivo: «Se trata de integrar más estos productos de calidad en nuestro día a día, también en la hora de hacer ‘el vermut’, puesto que tenemos unos de la mejor categoría y, además, saludables», ha asegurado el presidente del Consejo Regulador de la IGP Almendra de Mallorca, Miquel Riera.

    La promoción se hará en los bares siguientes:

    Palma: Bar España (Pl. Raimundo Clar y Calle Escursac), Bodega Morey, Cuina Vivant, La Tortillería, La Paternal, La Bicicleta Roja y Panorama Bar Bazar.

    Pollença: Oh! Vermut

    Campos: Sa Ferreria

    La campaña tiene el apoyo económico del Consell Insular de Mallorca y del Consorci Serra de Tramuntana.